The Basic Principles Of videntes primera consulta gratis
Wiki Article
El camino sentimental está dado para cosechar nuevas relaciones afectivas, no importa que haya sucedido en el pasado, el sol despeja las nubes y deja todo dispuesto para que puedas conseguir un amor digno de ti. Solo debes aprovechar la energía que estos dos arcanos te dan.
El diablo en el tarot nos habla de la oscuridad de la naturaleza humana que nace de la obsesión por los placeres del mundo substance, olvidando, negando o ignorando la parte espiritual de la vida.
Cuando se ha consultado al tarot sobre asuntos relacionados con el dinero o el trabajo, la respuesta que dan El Diablo y La Templanza no presagia la resolución del problema genuine, más bien la continuación del mismo.
El Diablo y Estrella Tarot es una mezcla de naipes que manifiesta que a pesar de estar viviendo circunstancias que nos atan y esclavizan, atisvamos a ver un camino para salir de todo ello en el cual estamos empezando a invertir esfuerzos.
De esta forma se ofrece una interpretación clara para que pueda ser entendida fileácilmente por quien consulta su futuro a las cartas.
Es necesario tener cuidado con las manipulaciones y los engaños a los que se puede estar siendo sometido el consultante, advirtiéndolo que debe extremar las precauciones en ese sentido.
El diablo y el mundo manifiestan la energía del primer naipe volcándose hacía el segundo por lo que nos habla de una fuerza de dominio y una fuerza materials, el disponer de los recursos para lograr algo.
En las relaciones de pareja hay relaciones íntimas intensas y sentimientos ocultos, debes atender a estos antes que dejarte llevar por el placer.
Puede ser esta combinación la mejor que se puede obtener con El Diablo, ya que La Muerte significa la renovación, la ruptura complete con el pasado, el renacer y los caminos nuevos que se inician.
En el mundo de la pareja, Diablo y Torre nos hablan de alguien que envidia lo nuestro y que desea la desunión de la pareja, incluso que toma acciones para que esto suceda. En este aspecto, el Diablo y la Torre es una combinación poco deseada de cartas en las lecturas de Tarot.
Se trata de un diablo alado por lo que para algunos simboliza la figura de un ángel caído en desgracia que ha llegado a la Tierra para sembrar el mal.
Si hemos caído en algún tipo de adicción ya sea al alcohol, el juego o las drogas click estamos a tiempo de salir de ello tan solo debemos proponérnoslo firmemente y no responsabilizar a terceras personas.
Es la dualidad eterna que existe entre el bien y el mal, lo positivo y lo negativo, lo correcto y lo incorrecto.
Lo mismo que cuando nos encontramos con una combinación de cartas del tarot que es muy positiva, de las mejores que pueden salir, tengo que decir que esta compuesta por El Diablo y La Luna es una de las peores con la que nos podemos encontrar.